ESTOY CUMPLIENDO UN SUEÑO: ORLANDO PIÑA

“El sueño de todo pelotero en Obregón es jugar en Yaquis y gracias a Dios hoy lo estoy cumpliendo. Es la primera vez que entreno con el equipo y mi familia está contenta porque están viendo cumplir ese sueño que desde pequeño tuve”, manifestó el receptor cajemense Orlando Piña Ibarra.

En su primer campo de entrenamiento con la ‘Tribu’ obregonense, Orlando Piña se mostró feliz y motivado para ganarse un lugar en el roster final que competirá en la Temporada Caliente.mx 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), la cual dará inicio el 12 de octubre en suelo tapatío, cuando Yaquis visite a Charros de Jalisco.

El joven cátcher de 21 años tuvo una destacada actuación en el verano, defendiendo los colores de Guerreros de Oaxaca, equipo donde también es manager Sergio Omar Gastélum.

Piña Ibarra tuvo actividad en 90 encuentros, donde anotó 54 carreras, impulsó 70 y se voló la barda con 16 cuadrangulares, para un promedio de bateo de .294 AVG.

“La verdad me fue muy bien en el verano, el manager me dio la confianza y respondí con buenas actuaciones. Trabajaré duro para que de la misma manera pueda ayudar a los Yaquis, a llegar lejos esta temporada”, expresó el sonorense.

El jugador oriundo de Ciudad Obregón sabe que no será fácil ganarse un lugar, sin embargo está conciente que cuenta con el talento suficiente para poder ser parte del equipo final.

“Veo un gran equipo con mucho talento en todas las posiciones, va a ser interesante la competencia interna y eso me motiva a doblegar los esfuerzos para ganarme un puesto. Anhelo jugar en este equipo y quiero que mi familia me vea jugar en el equipo de nuestros amores”, puntualizó Orlando.

Deja un comentario