“SUPERAN EN SERVICIO LOS SUBURBANOS A LOS CAMIONES URBANOS”: USUARIOS

Con mejor infraestructura, servicio al cliente y eficiencia es como describen habitantes de Cajeme a transportes suburbanos, en comparación a los urbanos.

“Los únicos que están mal aquí son los SUBAS, muchas veces están quebrados, no sirven, muchas veces se les mete todo el agua, los asientos están todos mojados y los otros están muy bien, en todos los sentidos”, dijo Maribel Rivas, ciudadana de Cajeme.

Mencionaron que la tarifa de los camiones urbanos es elevada a pesar de las condiciones en las que se encuentran y no respetan las credenciales de los estudiantes, además de que el trato por parte de los choferes es deficiente.

“Está peor tantito, aparte de que son mugres se enojan, mugres, corajudos y es un cochinero, aparte de que no sirven los camiones, quieren cobrarte de más, lo que no debe de ser”, manifestó habitante de Ciudad Obregón.

Por otro lado, indicaron que los autobuses suburbanos cuentan con una tarifa menor y llegan al destino de los pasajeros con mayor rapidez.

“Los de Cocorit si tienen muy buen trato, sobretodo cobran menos y hay unos que traen aire, dan buen servicio, son buenos camiones”, explicó Alma Delgadillo.

Por Fernanda Esparza

Deja un comentario