DIVIDEN OPINIONES TRABAJO DE LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL EN CAJEME

Habitantes de Cajeme dieron a conocer su opinión respecto al primer año de la administración del alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado, las cuales fueron desde aceptación hasta inconformidades.

“Miro que hay fallas, pero por anteriores gobiernos que le dejaron muchos problemas, ya sea en cuestiones de dinero, de baches, de corrupción, pero él ha sabido salir adelante, a pesar de que lo han criticado mucho”, mencionó Francisco Martínez.

Expresaron que parte del trabajo para tener mejoras en la ciudad también le corresponde a la sociedad y no solamente al gobierno.

“No tenemos un buen gobierno si nosotros mismos no tomamos conciencia en ayudar de esa forma, de no ayudar a que se descomponga, hay que ayudar que este mejor también, como no tirar basura, la cultura se lleva desde pequeños”, argumentó José Quiñonez.

Por otro lado, indicaron no estar de acuerdo en el papel que ha desempeñado el alcalde, respecto a que consideran que no ha habido un avance notorio en la gestión administrativa.

“Sinceramente el rendimiento que se ha tenido del actual alcalde municipal, aunque, las expectativas no eran muy altas, siento que la mayoría de los cajemenses no están conformes con lo que ha logrado”, precisó ciudadano de Cajeme.

Por Fernanda Esparza

Deja un comentario