PANISTAS NO ESTAN CONFORMES CON INFORME DE SERGIO PABLO MARISCAL

El Partido Acción Nacional dio a conocer a través de una rueda de prensa su postura sobre el primer informe de gobierno del Alcalde municipal de Cajeme, Sergio Pablo Mariscal Alvarado, donde se centraron en los temas de seguridad pública, desarrollo económico y de vialidades.

Carlos Castro, presidente del Partido Acción nacional (PAN), dijo que el primer informe fue de actividades cotidianas, pero falto de resultados, con los compromisos que el alcalde hizo en campaña.

“El alcalde en campaña hizo un compromiso de reducir los índices de violencia en todos aspectos, no nada más en los de alto impacto, también en los robos a vehículos, en los robos en casa habitación, en los primeros 30 a 60 días de su gobierno, lo que hoy vemos es que la violencia no se disminuyó, al contrario, ha venido creciendo”, manifestó.

Según el regidor por la fracción del Partido Acción Nacional (PAN); Rafael Delgadillo, los resultados del informe no fueron los alcanzados en ninguno de los ejes, para satisfacción de los habitantes de Cajeme.

“Hay un reto enorme para el alcalde, yo no veo más que dos factores que lo puedan sacar adelante , uno lo que comentábamos, necesitamos recursos super extraordinarios y se tienen que gestionar a través, ya sea de los congresistas en el estado o bien de los federales y apoyada por nosotros, decimos nosotros como PAN, queremos grandes retos”, explicó.

Mencionó, que no considera relevante el aparecer en la lista de regidores faltistas, debido a que es un tema que ya pasó a otra etapa, donde está en manos del alcalde, Sergio Pablo Mariscal, quien tomará una decisión al respecto.

“No, te voy a decir porque, mira, en el primer cuatrimestre yo tuve una situación que tuve que salir fuera del país y pedí permiso y tengo los escritos donde yo salí, y yo estaba en 10 comisiones y en el tiempo que yo me ausente se generaron 16 faltas”, indicó Rafael Delgadillo.

Por Fernanda Esparza

Deja un comentario