SER BOLERO YA NO ES EL NEGOCIO DE ANTES; VÍCTOR ÁLVAREZ

Por mucho tiempo el bolear zapatos fue un gran negocio, ya que los calzados eran de mejor calidad y volvían a parecer nuevos al darle bola, solo que con el paso del tiempo el negocio se ha ido deteriorando y las ganancias ya no son tan representativas como hace algunas décadas.

“De ser un negocio que a diario dejaba buenas ganancias paso a ser un negocio de solo temporadas, ahora cada 6 meses es cuando se puede ver movimiento y podemos llevar mejores ganancias a casa, el resto de los meses apenas sale para el diario”, afirmaron integrantes de la  boleria Álvarez.

Víctor Manuel Álvarez Zamorano comentó que los tiempos fueron buenos cuando en el municipio se daban dos siembras y que los jóvenes no usaban tanto el tenis, ya que en un tiempo el calzado de vestir fue obligatorio y eso a ellos les brindaba más ganancia.

“Ya son más de 55 años lo que tiene la boleria trabajando al servicio de la ciudadanía y esperemos seguir de la misma forma, la clase política y algunos famosos como la familia Almada son los que han contribuido a que sigamos en la lucha, esperamos poder continuar trabajando para sacar adelante a nuestras familias”, mencionaron los boleros.

Así mismo dijeron que se encuentran dentro del marcado municipal, para todas las personas que quieran solicitar sus servicios, la boleada tiene un costo de 25 pesos y la pintada 60,  será todo un placer atenderles, finalizó Álvarez Zamorano.

Por Emmanuel Balmaceda

Deja un comentario