TRABAJADORES DEL SINDICATO DEL AYUNTAMIENTO SE UNEN A LA DESCACHARRIZACIÓN

Preocupados por las diferentes enfermedades que pudiera transmitir el mosco transmisor del dengue al reproducirse en aguas estancadas y en los cacharros que la ciudadanía pudiera tener en casa,  inició el programa de descacharrización en Huatabampo.

Por lo que trabajadores del sindicato del ayuntamiento se dieron a la tarea de salir a las calles a tocar puertas y visitar a la ciudadanía pidiéndoles que se deshagan de todo aquello que pueda reproducir el mosquito y que posteriormente pudiera traerles enfermedades.

“Las calles que visitamos fueron callejón unión, Tláloc, libertad, callejón Sonora y Xóchitl, es importante que estas actividades nos encontremos unidos y nos demos a la tarea de evitar sucesos de gravedad en el municipio”, afirmó el secretario general del sindicato del ayuntamiento del municipio de Huatabampo.

Luis Manuel Valenzuela Ayala comentó que fueron más de dos cama bajas las que se recolectaron solo en las calles que estaban destinadas a ellos y en lugares donde se encontraban personas mayores entraron y sacaron todo lo que representaba riesgo para ellos.

De igual manera dijo que esta no es la primera actividad en la que se unen al gobierno municipal, ya que el tener una buena relación entre funcionarios y sindicalizados es uno de los principales objetivos, por lo que aseguró siempre estarán a la orden para sacar adelante los diferentes proyectos.

Por Emmanuel Balmaceda

Deja un comentario