DISCOTECAS OPTAN POR LA VENTA DE TECNOLOGÍA

Las discotecas son lugares que eran muy visitados por los amantes de la música hace más de 40 años y es que para poder escuchar alguna canción del agrado tenían comprar un casette o un disco original y de esa manera reproducir  la pieza de su preferencia.

Hoy en día, con la llegada de la internet, los ciudadanos empezaron a descargar la música de manera masiva y las pasan  directamente a un CD o a una memoria en cuestión de minutos.

Sin embargo a pesar de eso,  los métodos anteriores aun no son olvidados por algunos usuarios, ya que hasta la fecha algunas  personas aún buscan los discos o los casette, pero debido a la baja demanda de ellos, han dejado de reproducirse nuevas piezas y quedan muy pocos títulos en existencia, mencionó el propietario de la discoteca REX.

Manuel de Jesús  López Figueroa comentó que debido a la poca venta de discos tuvieron que comenzar a innovar y convertir el negocio en una tienda de tecnología y de nuevos accesorios que apenas entrarán al mercado.

Así mismo dijo que a pesar de que cada día hay cosas nuevas en el mercado de la música,  jamás podrán igualar la claridad del audio que brinda el CD original,  ya que este se encuentra hecho con mucha más calidad.

Por ultimo invitó a la todas las personas que gustan de la buena música y del excelente audio a que consuman piezas originales, son muy duraderas y la calidad no tiene comparación, finalizó López Figueroa.

Por Emmanuel Balmaceda

Deja un comentario