VUELCA VEHÍCULO EN LA CARRETERA HUATABAMPO – YAVAROS

Aparatosa volcadura fue la que se llevó a cabo en la carretera Huatabampo- Yavaros, cuando el conductor perdió el control del vehículo al exceder el límite de velocidad, provocando que saliera de la carretera.

El suceso fue a las 9:40 de la mañana aproximadamente cuando Miguel Ángel N. de 24 años de edad decidió violar los límites de velocidad  para terminar volcado junto con su compañero Gonzalo N. de 22 años de edad, por suerte ambas personas solo terminaron poli contundidos y sin ningún daño de gravedad,  ya que fueron trasladados de manera inmediata al Hospital General del bajo Rio Mayo en Huatabampo.

Ante esta situación el Jefe de transito José Gabino Díaz Pacheco comentó que no se tienen las debidas precauciones al conducir los vehículos y esto aumenta considerablemente el riesgo para los accidentes, es por eso que le pide a la ciudadanía que tengan cuidado y no usen el teléfono celular al manejar.

Así mismo dijo que la vida es lo más valioso que una persona pueda tener, es por eso que cuidarla debe de ser nuestra prioridad y que mejor que teniendo la debida precaución y evitar conducir bajo los efectos del alcohol.

Por Emmanuel Balmaceda

Deja un comentario