ITSON REALIZA CAMPAÑA DE CONCIENTIZACIÓN EN HUATABAMPO

Debido a la falta de cultura vial por parte de las personas que a diario conducen autos o motocicletas y no hacen uso del cinturón y del casco protector,  el Instituto Tecnológico de Sonora campus Navojoa decidió realizar una campaña de concientización.

El ITSON en coordinación con seguridad pública y prevención del delito estatal, se dieron a la tarea de repartir volantes en las calles principales del municipio, buscando que el mensaje llegue fuerte y claro a los diferentes conductores y de esta manera se puedan prevenir accidentes.

“Los accidentes se encuentran a la orden del día, por lo que para nosotros realizar esta campaña es de suma importancia,  ya que si logramos que una persona entienda el mensaje y a través de este salve su vida ya todo ha valido la pena”, mencionó la encargada de vinculación en ITSON Navojoa.

Lidia Guadalupe Miranda García comentó que al brindar estos volantes muchos de los conductores si se concientizan y optan por colocarse el cinturón o el casco protector y de la misma forma los alumnos de ITSON también aprenden la lección al trasmitirla a la ciudadanía.

Por ultimo le envió un mensaje a toda la ciudadanía para que sean cuidadosos a la hora de conducir un vehículo y sobre todo que lo realicen con todas las medidas de seguridad, de esta forma podemos prevenir accidentes y llegar con bien a casa, finalizó Miranda Gracia.

Por Emmanuel Balmaceda

Deja un comentario