INAUGURA ITSON NUEVA TIENDA DEPORTIVA POTROS

El Instituto Tecnológico de Sonora abrió las puertas de su nueva Tienda Deportiva Potros ITSON, la cual se ubica en el exterior de la Arena ITSON, sobre avenida Kino.

Al realizar el corte del listón en compañía de los invitados especiales Lic. René Arturo Rodríguez, Presidente del Club Yaquis de Ciudad Obregón y Carlos “Chapis” Valencia, exjugador profesional de béisbol, el Dr. Javier José Vales García, Rector de la Institución, manifestó que antes ser un Potro era solo de los deportistas de alto rendimiento, sin embargo, en la actualidad toda la comunidad universitaria son Potros ITSON y portan con gran orgullo el nombre de su Alma Mater.

Por ello, indicó que está tienda es un paso más en la consolidación de la marca de “ITSON Universidad” en la región, la cual se llevará a nivel nacional.

“Ahora toda la comunidad universitaria tendrá acceso a mercancía con la identidad universitaria, la cual es de la mejor calidad, ya que fueron realizadas en colaboración con la empresa de uniformes deportivos el Siglo, empresa 100% mexicana. Seguiremos fomentando el deporte, la cultura y la ciencia, siempre con el nombre de nuestra Institución”, expresó el Rector.

Finalmente, invitó a toda la comunidad universitaria a visitar y hacer suya esta tienda que fue realizada para ellos, de esa manera apoyar a la Universidad y para que todos se sientan identificados con su Alma Mater.

Durante la inauguración, se llevó a cabo una pasarela con los distintos artículos que ofrece la nueva tienda como jerseys, hoodies, chamarras, gorras, mochilas, diversa ropa deportiva para dama y caballero, así como diversos souvenirs. Además, artículos para disciplinas como box, natación, taekwondo, entre otros.

En la inauguración estuvieron presentes Funcionarios del ITSON, personal docente y administrativo, así como estudiantes que recorrieron y conocieron las nuevas instalaciones, disfrutaron de música, un delicioso ambigú y la alegría y diversión del Potro, la Potra y la mascota Yaco el Puma.

Deja un comentario