YA SON NUEVE AL HILO PARA YAQUIS

El dominio de Yaquis se extendió en la segunda vuelta de la campaña, luego de superar 1-0 a Sultanes de Monterrey, completar la barrida y de paso ligar su noveno triunfo en forma consecutiva, dentro Temporada 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

El abridor Alex Delgado (5-3, 3.96 ERA) se llevó la victoria; en siete entradas, permitió tres imparables, dio par de pasaportes y ponchó a dos.

Al relevo entraron Nathanael Santiago, Tomás Solís y Gerardo Reyes (7), quien se apuntó su séptimo rescate de la campaña.

La derrota fue para Mitch Atkins (4-4, 2.61 ERA), toleró ocho inatrapables, una carrera, dio una base y recetó tres “chocolates”, en seis innings con dos tercios. 

La carrera que marcó la victoria de la Tribu cajemense cayó en el sexto rollo. Carlos Sepúlveda pegó imparable, Jesús “Cacao” Valdez también respondió con sencillo y con dos outs, Isaac Paredes sacó un hit, con el que Sepúlveda timbró la rayita de la ventaja.

A partir del próximo martes 10 de diciembre, los Yaquis se meterán al Estadio Manuel “Ciclón” Echeverría para enfrentar a Mayos de Navojoa. Por su parte, los Sultanes volverán a casa para recibir la visita de Naranjeros de Hermosillo.

Deja un comentario