LOCATARIOS DEL MERCADO ESPERAN QUE EN ESTAS FECHAS MEJOREN LAS VENTAS

Todo negocio tiene sus momentos buenos y malos, ante ello, locatarios del mercado del municipio de Huatabampo consideran que este ha sido un año difícil ya que las ventas han estado muy alejadas de las expectativas.

Es por eso que tienen puesta toda su fe en estas fechas decembrinas,  ya que el mercado es mucho más visitado por los habitantes del municipio así como por turistas y esperan que las ventas aumenten considerablemente dijeron los locatarios.

El presidente de los comerciantes Martin Rodríguez Gastelum comentó que sin duda diciembre siempre ha sido una de las fechas más fuertes y las posibilidades de vender aumentan considerablemente.

Por otro lado Marco Antonio Rosas Romero quien se dedica a la labor de la carnicería dijo que este mes las ventas han estado muy por debajo de las expectativas y espera que en lo que resta del mes,  las cosas se nivelen un poco, aunque el negocio va a la baja ya que el número de reses que se matan hoy en día es mucho menor al de otros tiempos.

Así mismo los locatarios aprovecharon para hacer una extensa invitación a toda la ciudadanía para que aprovechen las grandes ofertas que se tienen en los Miércoles de Mercado y cualquier día que nos visiten,  sin duda encontraran lo que buscan al alcance de sus bolsillos, finalizaron los comerciantes.

Por Emmanuel Balmaceda

Deja un comentario