ESTAMOS BRINDANDO IMPORTANTES DESCUENTOS EN LA AGENCIA FISCAL; CARLOS RAMÍREZ

Con el propósito de que la ciudadanía pueda estar al corriente en sus adeudos de placas o revalidaciones se están brindando  descuentos en la agencia fiscal del municipio de Huatabampo.

“Nos dimos cuenta que en muchas ocasiones un buen fin no es suficiente por lo que no hemos quitado la promoción de descuentos al 100% en recargos y multas para que la ciudadanía pueda tener un pago más accesible y no se les dificulte tanto ponerse al corriente”, mencionó el agente fiscal.

Carlos Ramírez Topete comentó  que este año las revalidaciones no aumentaron siguen con el costo de 1343 pesos y sumado a eso se están realizando descuentos del 5 y 10 % para todas las personas cumplidas y tampoco habrá reemplacamiento este año.

Así mismo dijo que todas las personas que no puedan visitar las oficinas de la agencia fiscal pueden realizar sus pagos en tiendas de conveniencia como Oxxo o a través de la página hacienda.sonora.gob.mx.

Por ultimo le hizo una invitación a todas las personas que no puedan realizar su pago en una sola exhibición para que pasen a las oficinas de la agencia fiscal y busquen los convenios, sin duda tendremos uno que se ajuste a sus bolsillos, finalizó el funcionario estatal.

Por Emmanuel Balmaceda

Deja un comentario