INVITA ALCALDE MARISCAL ALVARADO A PAGAR IMPUESTOS

Con el propósito de convocar a los cajemenses hacia una cultura del cumplimiento con las obligaciones ciudadanas, el Alcalde Sergio Pablo Mariscal Alvarado, acompañado por funcionarios de su gabinete, acudió a las cajas de Tesorería para cumplir con su contribución al pagar el impuesto predial 2020.

Así mismo la primera autoridad del municipio invitó a la comunidad a cumplir con esta obligación, pues de esta manera se generan finanzas que son regresadas a la ciudadanía con mejores servicios públicos, seguridad pública y atención de personas vulnerables del municipio.

“Aprovecho para invitar a toda la comunidad a que participe en la responsabilidad que todos tenemos, estamos enterados del desafío para hacer frente al tema de los servicios públicos y otras necesidades que requiere la población de Cajeme”, señaló el munícipe.

Manifestó que, debido a los cambios en la distribución de recursos por parte de la federación, son los municipios los que deben afrontar de manera directa la obligación de satisfacer las demandas de la ciudadanía en los rubros de pavimentación, bacheo, alumbrado público, recolección de basura, agua en cantidad y calidad, así como las mejoras en infraestructura hidráulica, urbana y social.

Es por ello que invitó a los contribuyentes para que se acerquen a la Dirección de Ingresos Municipales y obtengan información sobre los esquemas de descuentos a los que pueden acceder durante este primer trimestre del año, recordando que hay tarifas especiales para personas de la tercera edad, personas con discapacidad y madres solteras.

Deja un comentario