LISTOS PARA EL OPERATIVO CUARESMAL EN SEGURIDAD PÚBLICA DE HUATABAMPO

Al estar  prácticamente encima el primer Conti de este tiempo cuaresmal, el departamento de seguridad pública  puso manos a la obra y ya se encuentran listos con la operatividad de este próximo viernes 28 de Febrero.

“Estas son fechas muy esperadas por los Huatabampenses por lo que es de suma importancia este operativo donde usamos elementos en motocicletas, elementos en vehículos, tránsitos municipales y por supuesto al grupo operativo, lo que nos permitirá tener un mayor alcance y una mejor vigilancia en los diferentes lugares donde habrá celebraciones de nuestra comunidad Mayo”, dijo el jefe de transito municipal.

José Gabino Díaz Pacheco comentó que lo más importante es que estas festividades se realicen con un saldo blanco y sobre todo que los usos y costumbres se sigan preservando en el municipio de Huatabampo.

Por otro lado mencionó que hasta el momento no se ha brindado un caso donde personas traten de hacer fechorías usando alguna mascara de fariseo, pero no está de más ser cuidadosos y si llegará a pasar algo de esta índole, por favor realizar la denuncia de manera inmediata.

Por último  aprovechó para pedirle a todas las personas que se trasportan a bordo de una moto que por favor respeten las costumbres de la comunidad yoreme mayo y no se atraviesen por donde se están realizando las festividades, “no queremos vernos en la necesidad de aplicar sanciones a quien no respete las reglas de transito”, finalizó el funcionario municipal.

Por Emmanuel Balmaceda

Deja un comentario