COMENZÓ CUBRIENDO UNA NECESIDAD FAMILIAR Y TERMINO VENDIENDO CUBREBOCAS

Buscando mantener a su familia lo más alejada posible del COVID-19, comenzó a realizar cubre bocas los cuales repartía entre familiares cercanos y algunos amigos, pero al ver que el producto está hecho con una gran calidad,  más personas quisieron adquirirlos  y de esa manera, nació la idea de ponerlos en venta.

Producto que se realizó con un material que ella ya tenía con la finalidad de emprender otro negocio de mantas para bebes que se encuentran en lactancia, es por eso que el producto es totalmente higiénico y brinda las condiciones para proporcionar más seguridad a los usuarios de estos cubre bocas.

“Hace dos años nosotros pasamos por un momento muy difícil al tener a nuestra hija enferma de gravedad, es por eso que ahora esta enfermedad del coronavirus la hemos tomado con toda la seriedad posible y hemos seguido todas las recomendaciones, nosotros estamos siguiendo al pie de la letra la cuarentena para prevenir cualquier cosa, mencionó la emprendedora Huatabampense.

Socorro de Jesús Cota García comentó que hasta el momento los cubre bocas se han vendido bien, ya que el material le ha gustado mucho a las personas y se pueden reutilizar sin problemas ya que al lavarlos quedan en perfectas condiciones para seguirse usando y sobre todo seguirse protegiendo de algún contagio.

Así mismo dijo que en estos momentos se encuentra realizando un lote de cubre bocas para llevarle a los pequeños que se encuentran en el hospital de especialidades de Obregón en el área de Oncologia, para que no tengan dificultades por estos artículos que en este momento son de primera necesidad, además con interesantes diseños que les agradarán a los pequeños.

Todas las personas que estén interesadas en algún cubre boca pueden llamarle a su teléfono celular 64 71 10 20 48 con gusto los atenderá,  tiene diferentes diseños que pueden interesar en 35 pesos cada uno.

Por ultimo le dejó un mensaje a toda la ciudadanía para que tengan todas las precauciones ante esta enfermedad del coronavirus y no lo tomen a la ligera, hay que ser personas responsables, finalizó Cota García.

Por Emmanuel Balmaceda

Deja un comentario