NO SON TIEMPOS PARA REFORMAS ELECTORALES: SIRI SALIDO

Porque actualmente lo más importante para los sonorenses es dar atención a la contingencia sanitaria y trabajar en la reactivación económica con rumbo a una nueva normalidad, el Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo está en contra de que se apruebe la reforma a la Ley Electoral del Estado.

El coordinador de la bancada del PT, Orlando Salido Rivera, aplaudió que durante la sesión ordinaria de este martes no se haya puesto a votación este punto, pues estos días son de preocupación, porque Sonora está en lo más alto de la pandemia, lo que pone en riesgo la vida de muchas personas, y las decisiones que se tomen deben ser en materia de salud y no de temas electorales.

“Nosotros como bancada no estamos en contra de la reforma electoral, pero no son los tiempos para verlo; a los sonorenses no les importa eso ahorita, todos estamos preocupados por la contingencia y la reactivación económica que se debe llevar a cabo de manera responsable”, expresó el legislador.

Asimismo, exhortó al Gobierno del Estado y los Ayuntamientos de Sonora, para que el plan de reactivación económica se realice de manera responsable, y cuando la curva de contagios empiece a descender.

“Sabemos que como autoridades municipales y estatales están desesperados, como empresarios están desesperados, pero si no tomamos las acciones adecuadas, nunca vamos a acabar con esto; es sumamente importante que las medidas que se tomen sean de manera responsable y siguiendo los lineamientos que nos marca el Gobierno Federal”, destacó  Salido Rivera.

Deja un comentario