ENCUENTRA POLICÍA MUNICIPAL A MENOR DE EDAD DESAPARECIDA

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, gracias a un operativo especial de investigación y una intensa búsqueda, durante la noche del martes lograron dar con el paradero de Leslie “N.”, una menor de 16 años de edad, quien se encontraba con reporte de desaparición desde el pasado lunes en la colonia el Campanario.

La menor fue encontrada a las 22:00 horas en la colonia Cajeme, luego de que agentes comisionados al cuadrante dos realizaran un operativo especial, donde llevaron a cabo entrevistas e investigaron información personal de Leslie hasta que se logró dar de forma exitosa con su paradero.

Tras varias horas de intensa búsqueda, los elementos de la Policía Municipal lograron dar con el paradero de la joven de 16 años, quien tras 24 horas desaparecida fue encontrada sana y salva.

Una vez localizada Leslie, recibió por parte de los agentes y un equipo de especialistas una atención multidisciplinaria de rescate para ponerla a salvo y al constatar que se encontraba bien de salud física y mental fue traslada a su hogar en donde se reencontró con sus familiares, quienes agradecieron la labor inmediata de los elementos de la corporación.

Deja un comentario