AMPLÍA ITSON SU PROCESO DE ADMISIÓN 2020

El Instituto Tecnológico de Sonora (ITSON) amplia el Proceso de Admisión 2020 al 31 de julio, para los nuevos aspirantes que no alcanzaron a realizar su solicitud de ingreso a los programas educativos de Profesional Asociado, Ingeniería y Licenciatura que aún cuenten con espacio disponible.

Debido a la demanda que se presentó en los últimos días, la Institución decidió ampliar el periodo por lo que el portal de Admisiones permanece abierto. En esta segunda fase, la máxima Casa de Estudios invita a consultar su oferta académica y realizar la solicitud de ingreso a la universidad en el sitio web www.itson.mx/admisiones.

Es importante mencionar, que conscientes que la contingencia sanitaria por COVID-19 ha ocasionado efectos adversos para la población, en esta ocasión no se aplicará el examen de admisión. La selección de aspirantes requerirá de la conclusión de la solicitud de admisión y de la entrega (en formato electrónico) de la constancia del promedio de calificaciones hasta el quinto semestre de preparatoria o del certificado si ya cuentas con él.

Además, en solidaridad con las familias y en apoyo a la situación económica que prevalece en la región y en el país, es importante también saber que aún hay becas disponibles para cursar el primer año de estudios en el ITSON; todo aquel aspirante que ya haya realizado el proceso de admisión puede solicitar la Beca Moisés Vázquez Gudiño en línea a través de la página www.itson.mx/BecaMVG.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse a las líneas de WhatsApp: 644 420 7351 y 644 252 2559, también a través del correo electrónico: mesadeayuda@itson.edu.mx o bien al Facebook: Admisiones ITSON.

Deja un comentario