CONSTRUCCIÓN DE MÓDULO COVID EN CIUDAD OBREGÓN TIENE AVANCE DEL 45 POR CIENTO: IMSS

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Sonora informa que el Módulo de Hospitalización COVID, que tendrá 38 camas, se construye al norte de Ciudad Obregón, y presenta un avance del 45 por ciento.

El titular de la Oficina de Representación, Edgar Jesús Zitle García, al supervisar los trabajos de edificación, constató la calidad con la que se realiza la obra, misma que se proyecta finalizar dentro de tres semanas.

“Esta obra es muy importante para nosotros, porque vendrá a ampliar la capacidad de atención para pacientes con COVID-19. Decidimos que se instale en Ciudad Obregón ante el alto incremento de casos que se han registrado en el sur de Sonora”, explicó Zitle García.

El nuevo Módulo de Hospitalización COVID contará con instalaciones hidráulicas, sanitarias, eléctricas, medicinales y tecnológicas, para brindar atención a los pacientes con COVID-19 que así lo necesiten. El nuevo edificio se construye sobre la carretera federal México-15, contigua al Centro de Información Educativa y Formación Docente (CIEFD) del IMSS.

Comparte y da Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *