EVITAN AGENTES DE LA POLICÍA MUNICIPAL EXTORSIÓN TELEFÓNICA

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, gracias a un operativo especial de investigación y una intensa búsqueda, durante la mañana de ayer sábado, evitaron que una familia de la Comisaría de Providencia, fuera víctima de una extorsión telefónica.

Fue a las 09:00 cuando los agentes adscritos a la Comisaría de Providencia recibieron un reporte que canalizó el C5, informando sobre una familia que había denunciado una llamada telefónica, donde los extorsionadores les decían que tenían secuestrado a su hijo y que debían pagar la cantidad de 200 mil pesos en depósito por su rescate.

Luego de la denuncia ciudadana, policías municipales implementaron un operativo especial y arribaron a la vivienda de la familia afectada, donde se les explicó que se trataba de una extorsión telefónica, asimismo, llevaron a cabo entrevistas e investigaron información personal.

Tras una intensa búsqueda, los agentes de la Policía Municipal lograron dar con el paradero del joven, quien explicó que también había recibido una llamada del mismo número de los extorsionadores 6647625124, quienes le dieron instrucciones de no colgar y de salir de su casa, imposibilitándole la comunicación con sus familiares.

Una vez localizado el ciudadano recibió por parte de los elementos una atención especializada para ponerlo a salvo y constatar que se encontrará bien de salud, posteriormente fue trasladado a su hogar en donde se reencontró con sus familiares, quienes agradecieron la pronta actuación de la corporación policial.

Comparte y da Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *