IMSS SONORA CONDENA EL ASESINATO DE ESPECIALISTA DE SEGURIDAD EN EL TRABAJO EN GUAYMAS

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Sonora condena el crimen de la especialista de seguridad en el trabajo, Alejandra A. ocurrido este domingo en Guaymas, por lo que se solicitó a las autoridades correspondientes su apoyo para esclarecer los hechos. 

El Representante en Sonora del Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada, Doctor Edgar Jesús Zitle García, entablo comunicación sobre lo ocurrido este domingo con la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, quien lamentó el deceso y ofreció su apoyo para dar seguimiento a las investigaciones.    

Zitle García indico que ya hubo comunicación también con los familiares de la víctima, a quienes a nombre del Instituto externó sus condolencias y se les brindará el apoyo necesario. 

La Especialista de Seguridad en el Trabajo Alejandra A. tenía más de tres años desempeñándose en el IMSS y era originaria de Ciudad Obregón.

El titular del IMSS en Sonora, también condenó la violencia en contra de las mujeres y cualquiera de sus integrantes que actualmente desempeñen alguna tarea dentro de la Institución. 

Deja un comentario