SE FORTALECE EL PITCHEO DE YAQUIS

El pitcheo es una de las cartas fuertes del Club Yaquis de Obregón para la Temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), y entre el basto y talentoso repertorio que tiene se suma esta campaña las incorporaciones de los derechos Octavio Acosta, Felipe González y Jesús Camargo, los cuales llegaron en un cambio realizado con Charros de Jalisco.

“Es un nuevo reto al que me sumo, afortunadamente hay mucha gente que ya conocía de otros equipos. Rápido me adapté y espero apoyar y cumplir las expectativas que la directiva y afición tiene con mi desempeño”, expresó el lanzador Octavio Acosta.

Octavio Acosta tiene 29 años de edad y es originario de Guasave Sinaloa. En la campaña pasada Acosta finalizó con una efectividad de 4.16 ERA en 14 juegos disputados, en los cuales 13 fueron en calidad de abridor, culminando con marca de 6 juegos ganados a cambio de 1 descalabro.

Por otro lado, Felipe González mostró su alegría por llegar a Yaquis porque considera que es un equipo protagonista en cada torneo y buscará aportar su experiencia para conseguir el objetivo de ser campeón.

González tuvo buenos números el invierno pasado. En nueve juegos, ocho fueron abriendo cotejo, ganó 2, perdió 1 y dejó su porcentaje en 3.23 ERA, ponchando a 36 rivales y mostrando su gran calidad en el montículo.

En lo que a Jesús Camargo respecta, agradeció la oportunidad que le ha brindado la directiva y buscará pagar con la misma moneda aportando su calidad desde el montículo.

“Es curioso que no me siento desconocido en un equipo nuevo, ya que hay varios jugadores con los que ya había jugado anteriormente como el caso de Carlos Sepulveda. Vengo al cien por ciento para apoyar al equipo, tanto física como mentalmente. Daré mi mayor esfuerzo”, puntualizó Camargo. Sé planea que a partir del miércoles 30 de septiembre comiencen los juegos de preparación, los cuales serían ante Naranjeros de Hermosillo y Mayos de Navojoa, antes de arrancar formalmente la campaña invernal.

Deja un comentario