ENTREGA ORLANDO SALIDO RIVERA MATERIAL DEPORTIVO A GIMNASIOS DE BOX

Con una inversión de más de 60 mil pesos, el Coordinador del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo, Orlando Salido Rivera, hizo una donación de costales de arena para practicar boxeo en distintos gimnasios del municipio.

Missael Cabrera, Presidente de la Liga Municipal de Box Amateur, junto a un nutrido grupo de entrenadores, fueron los que recibieron el apoyo por parte del diputado local.

Salido Rivera comentó que fue una inversión en costales de primera calidad, para que estos tengan una duración promedio de 7 años, es por ello, que previamente buscaron un proveedor que surtiera material de cuero resistente.

Por su parte, Missael Cabrera, agradeció al legislador el haber contribuido con el apoyo que solicitaron en la casa de enlace, pues siempre se ha mostrado preocupado en ayudar a todos los deportistas.

‘‘Este material servirá para los golpes duros que darán los pequeños y grandes deportistas que se encuentran en preparación para ser unas grandes figuras del boxeo, así como yo, salgan muchas caras conocidas de este municipio para el mundo’’, afirmó Salido Rivera.

Deja un comentario