PATRONATO DE BOMBEROS FESTEJARÁ A NIÑOS CON “CARAVANA NAVIDEÑA”

Para celebrar a los niños de Navojoa, el Patronato de Bomberos realizará este domingo 20 de diciembre a las 10 de la mañana, una “Caravana Navideña”, en la que se brindará Cupcake, dulces, regalos sorpresa y podrán saludar, a sana distancia, a Santa Claus, informó el presidente Mario “Mayito” Martínez.

Destacó que, con el apoyo del Cuerpo de Bomberos, se efectuará la caravana que saldrá desde la esquina del bulevar Centenario y No Reelección rumbo al sur, para tomar el bulevar No Reelección, pasando por la Plaza 5 de Mayo e incorporarse al bulevar Álvaro Obregón hasta llegar al Parque Infantil, donde habrá un circuito vial en el que los niños pasarán por su Cupcake, dulces y regalos sorpresa.

“Tendremos un escenario con artistas invitados de la región, así como payasitas, Mike y Minnie Mouse, duendes, princesitas y nuestra estrella invitada: Santa Claus. Les recuerdo que nadie podrá permanecer en el lugar, será breve la permanencia mientras dura su recorrido por los stands, debemos cuidarnos por esta pandemia”, puntualizó.

El Presidente del Patronato señaló que, él y su equipo, están comprometidos con las medidas sanitarias, por lo que los niños no se bajarán de su automóvil, motocicleta, bicicleta, mientras para quienes pasen a pie por el circuito, los servidores del Staff guardarán la sana distancia y usarán en todo momento cubrebocas y el protector de facial para evitar cualquier riesgo o un contacto directo.

“Es primordial el uso del cubrebocas en los asistentes, desde luego todo el staff del Patronato irá con sus cubrebocas y tendremos gel antibacterial, vamos a cuidar a los niños, a sus papás y también a nosotros, siempre con mucha responsabilidad”, aseveró.

Por su parte el director del Cuerpo de Bomberos de Navojoa, Edmundo Valdez Reyes, anunció que para el evento se han tomado todas las medidas preventivas en cuanto a la seguridad vial en el trayecto y la logística dentro del evento.

Afirmó que para este evento se contará con el apoyo de 15 elementos, dos máquinas extintoras y una ambulancia de la corporación, además de la colaboración de elementos de la Comisaría de Seguridad Pública y Tránsito para el traslado y orden vial, así como la invitación a sumarse al equipo de emergencias para atender cualquier situación.

El Patronato de Bomberos realiza por segundo año consecutivo un festejo para los niños del municipio, como una forma de agradecer a la sociedad el apoyo en las actividades de recaudación que llevan para fortalecer al departamento, como la adquisición de tres desfibriladores para las unidades de emergencias, entre otras.

Deja un comentario