CONTINÚA TRABAJANDO DIPUTADA ERNESTINA CASTRO EN SU DISTRITO

Para mitigar los efectos de las bajas temperaturas que se presentan en la ciudad, la diputada del Grupo Parlamentario de MORENA, Ernestina Castro Valenzuela, hizo entrega de cobijas y alimentos a habitantes del Campo 29 así como en las delegaciones Buena Vista, Hornos y el Pueblito kilómetro nueve.

Explicó que los habitantes del sector carecen de muchos servicios y apoyos para poder mejorar su calidad de vida por lo que aseguró continuará con su labor de apoyo en  entrega de víveres y materiales.

“Todas las comunidades rurales, delegaciones y comisarías, están muy necesitadas, no solo de servicios públicos y seguridad, sino de programas culturales y educativos. Tenemos que abordar este problema,”  expresó.

En días anteriores, la legisladora morenista gestionó en colaboración con la Congregación Mariana Trinitaria A.C una disminución de precios en sacos de cemento,  lo cual dio oportunidad para que las familias de Cajeme se hicieran acreedoras de uno o más de los 720 costales a disponibles, con un descuento de casi el 50 por ciento de su valor de mercado.

Cabe mencionar que dichos apoyos  se entregaron cuidando en todo momento los protocolos de higiene y seguridad sanitaria.

Deja un comentario