FAMILIA DE PESCADORES DESAPARECIDOS SE SIENTE AGRADECIDA POR EL APOYO DE AUTORIDADES MUNICIPALES

Trágico suceso el que marcó a toda una familia de la comunidad de Moroncarit el pasado 30 de abril cuando 3 integrantes de ella, salieron a trabajar a altamar y ya no regresaron al punto donde los esperaban, acción que puso en angustia a la familia y que hasta el momento los ha hecho pasar horas de sufrimiento.

Jesús Alonso M. de 40 años, Gustavo Alonso M. de 21 años y Gregorio Emilio B. 19 años de edad fueron los que salieron a bordo de una panga en búsqueda de tiburón y después de más de una semana dos ellos aun no pueden ser encontrados, mientras que Jesús Alonso M. fue localizado ya sin vida el pasado miércoles 5 de mayo.

Hecho que afirma la familia no hubiera sido posible sin la ayuda de las autoridades del ayuntamiento del municipio de Huatabampo ya que hasta el momento han estado muy al pendiente del caso y han colaborado con fuertes cantidades de gasolina diaria, horas de vuelo y personal de búsqueda y rescate.

Ofelia Quijano Soberanes tía de los desaparecidos comentó que el apoyo por parte de la comunidad,  así como de las autoridades del ayuntamiento ha sido muy constante y no los han dejado de la mano ni un solo día.

De la misma forma dijo que viven en la desesperación y que lo único que le piden a Dios es encontrarlos y poderlos tener con ellos ya que la situación actual es muy fuerte y angustiante para todos.

Por su parte el secretario del ayuntamiento Miguel Ángel Vega Martínez afirmó que la principal preocupación que tienen es la ciudadanía, es por eso que no descansarán hasta que se encuentren los pescadores y seguirán brindando el apoyo incondicional para la familia.

Por último los familiares de los pesadores le pidieron a toda la ciudadanía que les brinden todo su apoyo, cualquier cosa que los ayude  encontrar a sus seres queridos  será bienvenida.

Deja un comentario