SE REÚNEN RAMÓN DÍAZ Y JESÚS FLORES

El virtual presidente municipal Juan Jesús Flores Mendoza se reunió con el alcalde Ramón Díaz Nieblas para hablar del tema de las condiciones actual del ayuntamiento y de la transición de poderes que inicia el próximo 15 de agosto.

El presidente municipal Ramón Díaz Nieblas felicitó al virtual alcalde  por el triunfo obtenido en las urnas y puso a disposición las dependencias del ayuntamiento para iniciar con la transición de poderes.

Por su parte  Jesús Flores agradeció la atención brindada por Ramón Díaz, agradeció la buena disposición para llevar a cabo la transición de gobierno que inicia el próximo 15 de agosto.

“Agradezco a Ramón Díaz la buena disposición mostrada esta mañana al recibirnos en su oficina, nos echamos un café y platicamos de las condiciones, proyectos del ayuntamiento; dijo el virtual presidente municipal Juan Jesús Flores Mendoza, quien en los próximos días dará a conocer el equipo que habrá de recibir las condiciones que guarda la administración municipal.

Al finalizar la ciudadanía tomó el citado encuentro como un acto de madurez de parte de ambos políticos, situación que ayudará en una buena entrega recepción.

Deja un comentario