“GONZÁLEZ VE UN EQUIPO AGUERRIDO”

Aportar experiencia, trabajar duro y fortalecer la mentalidad día con día, son parte de los compromisos que tiene para esta campaña el outfielder Alex González, que vivirá su segunda temporada defendiendo los colores del Club Yaquis.

“Estoy feliz de regresar a Obregón, agradezco mucho la confianza de la directiva hacia mi, eso me indica que no he hecho mal trabajo aquí. Es un honor defender los colores de una organización tan importante en la liga como lo es Yaquis”, señaló Alejandro.

En el pasado torneo, donde hizo su presentación con Obregón, Alex González tuvo una notable labor cuidando los jardines de la ‘Tribu’, así como buen desempeño con el madero. El patrullero oriundo de Navojoa, Sonora tuvo un promedio de bateo de .240 AVG con 22 carreras anotadas, 10 impulsadas y 3 cuadrangulares en 31 encuentros.

“Veo a un equipo muy competitivo, fuerte, aguerrido y plagado de jóvenes que tienen ganas de hacer el equipo y conseguir objetivos colectivos. Estamos a un paso de lograr ese ansiado campeonato y tengo la certeza que tendremos una buena temporada”, detalló el pelotero sonorense.

Respecto al regreso de la afición a los estadios, González comentó que será un gran soporte anímico para conseguir buenos resultados en casa.

“Es una gran noticia saber que si habrá gente en el estadio. El año pasado fue raro jugar sin público, ya que el espectáculo que brindamos es para todos ellos, además que con su apoyo nosotros nos motivamos y nos llena de mucha energía”, finalizó el outfielder.

Deja un comentario