ANUNCIA LAMARQUE CANO EVENTOS POR ÉPOCA DECEMBRINA

Durante la décima tercera sesión del Diálogo con Cajeme, el Alcalde Javier Lamarque Cano invitó a la población al encendido del arbolito navideño, el cual se llevará a cabo este próximo primero de diciembre frente a Palacio Municipal.

El munícipe recordó que este tipo de eventos son de vital importancia para la comunidad, al reforzar los lazos de unión familiar y abonar en la construcción del tejido social en Cajeme.

“El acto protocolario del encendido del arbolito navideño se efectuará a las 18:00 horas por parte de DIF Cajeme, asimismo, como parte de las fechas decembrinas estaremos realizando operativos especiales y trabajamos ya también en la Ciudad en la colocación de las luces y los adornos de esta época tan especial”, mencionó durante la rueda de prensa.

Marina Herrera Soto, Directora de DIF Cajeme añadió que, durante los días 10 y 11 de diciembre se realizaran en el Parque Infantil Ostimuri, las posadas navideña y de discapacidad, mismas que se celebraran respetando las medidas preventivas contra el Covid-19.

“En todas las festividades se respetaran estrictamente los protocolos de seguridad contra la pandemia, por lo que será de uso obligatorio el uso de cubrebocas, gel antibacterial y que se respete la sana distancia, por lo que contaremos con el apoyo de Protección Civil Municipal y Salud Municipal”, mencionó la funcionaria.

Asimismo, Lamarque Cano, informó que se trabajará en un programa de bacheo en las vías principales del Municipio y que se contemplará para el próximo año la repavimentación de los tramos dañados de la calle 200, entre otras avenidas.

En la rueda de prensa el Alcalde recordó que el viernes 26 de noviembre se implementará la Feria de Servicios por la Transformación, misma que tendrá como sede la Plaza Álvaro Obregón, en dicho evento los habitantes del municipio podrán realizar trámites gratuitos, servicios, asesorías de gobierno, apoyos directos, entre otros.

Al finalizar, Javier Lamarque Cano felicitó por su día a las y los músicos de Cajeme, a quienes reconoció por su importante labor que forma parte de la cultura del municipio y el espíritu humano de nuestra comunidad.

Deja un comentario