REFUERZA PROTECCIÓN CIVIL ESTATAL LOGÍSTICA EN FAOT 2022

Ante la presencia de autoridades de los tres niveles de gobierno, la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) emitió en reunión de seguridad en Álamos, Sonora, una serie de recomendaciones a implementar en el Festival Alfonso Ortiz Tirado (FAOT 2022).

Lo anterior, con el principal objetivo de mantener un orden en cada uno de sus eventos, y un estricto control de las medidas sanitarias entre sus asistentes.

Jesús Madrid Durán, subdirector de Atención a Emergencias y Desastres de Protección Civil estatal, se reunió con integrantes de la Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad Estatal, Ayuntamiento de Álamos, Instituto Sonorense de Cultura y Secretaría de Salud, para coordinar acciones en torno al evento, teniendo como principal objetivo el de salvaguardar a la ciudadanía que lo visite.

Posteriormente, representantes de cada una de las autoridades realizaron un recorrido por los escenarios que albergarán conciertos y actividades, para determinar la capacidad que se permitirá en cada uno de ellos y la logística que se aplicará en base a los protocolos establecidos para evitar la propagación del Covid-19.

Cabe recordar que el Festival Alfonso Ortiz Tirado se llevará a cabo del 21 al 29 de enero en el municipio de Álamos y contará con 72 conciertos, talleres, obras de teatro, exposiciones de obras plásticas, rutas escénicas y muchas actividades más.

Deja un comentario