ENTREGA GOBIERNO MUNICIPAL MATERIAL PARA CONSTRUCCIÓN GRACIAS A GESTIONES ANTE CONGREGACIÓN MARIANA TRINITARIA

En apoyo a las familias que realizan trabajos de remodelación a sus viviendas, se hizo entrega de 800 sacos de cemento y mortero a 40 familias del municipio de Cajeme, que sin duda mejorarán su calidad de vida.

El evento fue realizado gracias a las gestiones del Alcalde de Cajeme Javier Lamarque Cano, ante la Congregación Mariana Trinitaria y por medio de la Secretaría de Bienestar se hizo posible la entrega de apoyos de material a bajo costo, previo registro y solicitud de la ciudadanía ante esa dependencia municipal.

El titular de la Secretaría de Bienestar, Noé Alejandro Ibarra, en representación del Presidente Municipal, manifestó que el gobierno que encabeza el Alcalde Javier Lamarque Cano, seguirá trabajando incansablemente para brindar más beneficios a los ciudadanos.

El funcionario municipal expresó que estas acciones son el resultado del trabajo coordinado entre el Gobierno y la Sociedad Civil, por lo que dijo sentirse orgulloso de los avances logrados a beneficio de los cajemenses.