AVANZA EN SONORA PROCESO DE REGULARIZACIÓN DE VEHÍCULOS DE PROCEDENCIA EXTRANJERA: ALFONSO DURAZO

La regularización de autos de procedencia extranjera es un esfuerzo conjunto que realizan el Gobierno de México y el Gobierno de Sonora, con el apoyo de los gobiernos municipales, para que ingresen a la legalidad miles de vehículos que circulan por las calles del estado sin la debida documentación, destacó el gobernador Alfonso Durazo Montaño.

El mandatario estatal comentó que se trata de un trámite gratuito que las y los interesados pueden llevar a cabo en alguno de los seis módulos distribuidos a lo largo de la entidad, registrándose en el portal http://regularizaauto.sspc.gob.mx.

“El trámite de registro es gratuito y sencillo de realizar, y la verificación de estos autos se puede llevar a cabo en cualquiera de los seis módulos del Registro Público Vehicular de nuestro estado. Hay un módulo en San Luis Río Colorado, otro en Nogales, Agua Prieta, Hermosillo, Cajeme, y Navojoa”, indicó.

El gobernador Durazo Montaño llamó a las y los sonorenses para aprovechar este proceso y poner en orden el estatus legal de sus vehículos, ya que este registro concluye el próximo 20 de septiembre.

“Los invito a aprovechar esta oportunidad extraordinaria recordándoles que tiene como fecha límite el 20 de septiembre próximo. El presidente López Obrador ha tomado una gran decisión en beneficio de miles y miles de sonorenses que poseen un vehículo en condición de ilegalidad, aprovechemos esta oportunidad y regularicemos de una vez por todas nuestros vehículos”, señaló.