EN MATERIA DE DESARROLLO ECONÓMICO NAVOJOA SE PREPARA PARA GRANDES PROYECTOS DE INVERSIÓN: MARIO MARTINEZ

En Navojoa estamos sentando las bases de la transformación, señaló el presidente municipal Mario “Mayito” Martínez Bojórquez, al anunciar proyectos de inversión en diferentes rubros para detonar su desarrollo económico.

“Mayito” Martínez señaló que derivado de dicha premisa, se abrirá en Navojoa una sucursal de la cadena de comida rápida “Carls Jr”, así como importantes tiendas de conveniencia y hoteles.

Con respecto a la firma de Carls Jr, informó el alcalde, su apertura se prevé para finales de año o principios de 2023, por lo que como gobierno sostiene pláticas con inversionistas para analizar la mejor ubicación posible por la calle Pesqueira.

“Nos sentimos muy contentos, y esto es parte de lo que nos motiva a seguir invirtiendo en la ciudad para que más empresarios le apuesten a esta región, como principal polo de desarrollo”, señaló.

Dijo que, como administración municipal, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, está dando todas las facilidades posibles para que inversionistas vean a Navojoa como una ciudad atractiva para la inversión y generación de negocios.

“Gracias a Dios estos esfuerzos están dando resultados, la franquicia Carls Jr es ya una realidad, lo que dará una mejor imagen y dinamismo a la ciudad, derrama económica y generación de empleo”, indicó.

Navojoa tendrá un crecimiento y prosperidad para los próximos años, por eso hemos organizado por primera vez aquí en el municipio la gira de franquicias con excelentes resultados, así como la próxima apertura de tiendas de conveniencia.

“Viene más desarrollo para Navojoa, nos esperan tres años de crecimiento y prosperidad, estamos trabajando fuerte para sentar las bases para la transformación del municipio y en el mejoramiento de su imagen, pues nos interesa que nuestra ciudad sea atractiva a los ojos de más inversionistas”, puntualizó.

“Por lo pronto, Carls Jr, franquicia que se especializa en la elaboración de hamburguesas, es una gran noticia, una marca transnacional que es garantía de éxito, y que gusta mucho a chicos y grandes”, concluyó “Mayito” Martínez.