MANIFIESTAN REPARTIDORES EN CAJEME SER VÍCTIMAS DE ROBOS DE MOTOCICLETAS

Un grupo de repartidores se manifestaron afuera del palacio municipal de ciudad Obregón, para solicitar al ayuntamiento mayor seguridad en las calles, debido a que varios de sus colegas han sido víctimas de robo de motocicletas.

Jorge Cosme repartidor, mencionó que éste Lunes se efectuaron dos robos de motocicleta a compañeros, uno en la colonia Cajeme y otro sobre la calle París y 200, siendo éste último punto donde son más frecuentes para realizar robos.

Indicó, que unas de las zonas del municipio que no entraban a prestar el servicio de reparto fue la Beltrónes y los Amaneceres, sin embargo en nuestros días se genera la inseguridad la mayor parte del municipio.

Expresó, traer gas pimienta para su defensa personal, y en promedio alrededor de un repartidor diario es víctima de intento de asalto en ciudad Obregón, mismo que salen a buscar sustento económico para sus familias.

Se hizo el llamado a las autoridades de seguridad pública, por el contrario minutos después a la manifestación el capitán Claudio Cruz argumentó que los robos a motocicletas se han reducido considerablemente.

Por:Jesús Enrique Rojas Méndez.