LLEGA EL PRIMER REFUERZO EXTRANJERO

A escasos días de que arranque el campo de entrenamiento de cara a la Temporada 2022-2023 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico (LAMP), el Club Yaquis de Obregón continúa preparando un equipo competitivo y anuncia la llegada del pitcher derecho ligamayorista Jacob Webb.

El serpentinero norteamericano de 29 años de edad es originario de Riverside California, estuvo 3 años en grandes ligas con los Bravos de Atlanta y fue parte del equipo Campeón de Serie Mundial en 2021.

En sus tres años con Atlanta, Webb dejó una marca de 9 victorias, 4 descalabros y 3 salvamentos en 76.2 innings lanzados, registrando una efectividad de 2.47 ERA. Además cuenta con experiencia en ligas invernales al jugar con Estrellas Orientales en República Dominicana en la campaña 2018-2019.

Jacob Webb se caracteriza por ser un lanzador con una poderosa recta que ronda las 96 mph y tener un buen repertorio de pitcheos.

Será el lunes 12 de septiembre cuando los dirigidos por el mánager venezolano Willie Romero arranquen la Pretemporada 2022 en el Estadio Yaquis. Un mes después. el miércoles 12 de octubre dará inicio el torneo de LAMP.