CAMBIARÍAN CIUDAD UNIVERSITARIA POR MEJORAR LAS CALLES DE CIUDAD OBREGÓN

Para nadie es un secreto que el estado de las calles de ciudad Obregón se encuentra en muy malas condiciones y constante deterioro,  esta situación se ha visto agravada ante las recientes precipitaciones, denostando así a los Cajemenses.

Por tal, el alcalde Javier Lamarque Cano, anunció que va a proponer redirigir el recurso de 600 millones de pesos que fueron dirigidos al proyecto del circuito Nainari y ciudad universitaria, esto con la intención de mejorar las vialidades.

 “Estamos en pláticas con el gobernador vamos a gestionar una cuerdo para posponer el proyecto de la laguna del Nainari y de la ciudad universitaria, no quitarlo, posponerlo y todo el recurso dedicárselo a calles, si esto lo logramos  ya tendríamos otros 600 más, y es tan grande el problema que tiene Cajeme que ni así, claro que vamos a avanzar. Yo sé que ahorita la gente está enojada está molesta, pero tengo la confianza de que estaos trabajando, de que no estamos sentados”, dijo Javier Lamarque Cano.

Por lo pronto, dijo que hay 10 cuadrillas trabajando en las calles, pero los pronósticos de lluvia atrasan el rescate de las calles y el bacheo.

65 mil metros cuadrados

 “Vienen las lluvias, y se abren nuevos baches, no son los que teníamos, son nuevos, a un lado de donde estaban los otros baches. Vinieron unas lluvias extraordinarias, como hacía años no se presentaban, y amenazan con llegar más, vamos a tratar de mantener y atender lo más urgente que tenemos, pero mientras que siga lloviendo va a ser imposible”.

Para ÉXODO RADIO, Columba Chávez