EN 2022 SENTAMOS LAS BASES DE LA TRANSFORMACIÓN QUE SEGUIRÁ EN 2023: ALFONSO DURAZO

El gobernador Alfonso Durazo despidió el año con una reflexión sobre los proyectos que se han cimentado a lo largo de 2022, los cuales deberán concretarse y dar frutos este 2023 y los años venideros, con lo que espera cumplir la meta de hacer de su administración la mejor en la historia de la entidad.

A través de sus redes sociales y en compañía de su familia, el mandatario reiteró a las y los sonorenses sus mejores deseos para estas fechas y agradeció a todo el equipo que acompaña su gestión por los esfuerzos realizados en este primer año de transformación de Sonora.

“Este año nos dedicamos a sentar las bases de los grandes proyectos de transformación que verán la luz en 2023 y que nos permitirán recuperar la grandeza de nuestro estado y hacer oportunidades de trabajo, de desarrollo, bienestar para las y los sonorenses. Para tener éxito en estos propósitos, debemos recordar que las grandes transformaciones no son obra de una sola persona, sino del trabajo y el esfuerzo decidido de todas y todos para lograr nuestros grandes objetivos comunes”, dijo.

Agregó que las políticas del Gobierno de Sonora seguirán su marcha y siempre de cara a la gente.

“En este año nuevo 2023 expreso mi compromiso de seguir gobernando a paso firme, a ras de suelo, para todas y todos los sonorenses, pero en especial para los más necesitados. Deseo para ustedes que cumplan sus propósitos y que sus seres queridos, familiares y amigos gocen de plena salud y bienestar. Feliz año nuevo para cada una, cada uno de ustedes”.