ABRAZARON A CAJEME CON MÁS DE 100 LITROS DE CHOCOLATE CALIENTE

Como un acto de amor, niños y sus padres realizaron como año la campaña “abrazando a Cajeme”, en la que entregaron más de 100 litros de chocolate caliente, alrededor de 300 panes y casi 80 bufandas, esto con el objetivo de reglar una sonrisa a los más vulnerables.
La actividad se realizó en el estacionamiento del CUM, posteriormente los menores se instalaron en el área de urgencias del IMSS, en el hospital del niño y la mujer y también en la plaza Lázaro Cárdenas, donde personas vulnerables aprovecharon el detalle, así lo dio a conocer Verónica de la O, maestra de educación socio económica.

“Decidimos dividirnos, hay personas en la plaza 18 de marzo y estamos otros citados aquí en el seguro social, pretendemos hacerlo cuando hace más frio, ahorita no se sintió tanto per vienen días con más frio, si ven a ustedes a una persona que necesite no le tengan miedo, acérquense y ayúdenles”.
Cabe señalar que las bufandas fueron tejidas por los mismos adolescentes, quienes también realizaron actividades para conseguir recursos y comprar la leche, pan, estambre y demás.

“Cuando estás ayudando y no estás recibiendo nada a cambio, y que lo único que recibimos es la felicidad de las demás personas y la verdad se siente muy padre”
Para éxodo radio, Columba Chávez