En un ambiente de convivencia familiar, la Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Navojoa), Lourdes Ruy Sánchez, acompañada de su esposo, el Presidente Municipal, Raúl Silva Vela, compartieron la “Mega Rosca de Reyes” de 15 metros, con más de 500 personas.
En el evento realizado en el estacionamiento de las Fondas del Mercado Municipal, “Manuel Ávila Camacho”, la Primera Dama, indicó que esta tradición fortalece la unificación familiar, brindando amor y bendición gracias al niño Jesús.
“En Navojoa contamos con una tradición que une a las familias, estoy muy contenta de compartir esta Mega Rosca de Reyes que nos trae mucha bendición, sobretodo ver sonreír a los niños nos llena de alegría”, aseveró.
Por su parte el Presidente Silva Vela señaló que este 2018 se continuará fortaleciendo las gestiones extraordinarias para el beneficio de los navojoenses.
“Iniciamos un año nuevo 2018, vamos a luchar fuertemente para conseguir los recursos y continuar mejorando la calidad de vida de los navojoenses, sabemos que las cosas seguirán mejorando todo gracias al trabajo en equipo”, expresó.
En la convivencia estuvieron niños, padres de familia, locatarios, funcionarios y regidores del Gobierno Municipal.