Alrededor de 300 personas se dieron cita para la capacitación ofrecida por el Gobierno Municipal, a través del Consejo Municipal para la Concertación de la Obra Pública, enfocado a responsabilidad social, requisitos para obras de 2018 y el proyecto comunitario “Sembrando Conciencia”.
El Presidente Municipal, Raúl Silva Vela enfatizó que es fundamental que los recursos lleguen a los sectores que más se requieren y para eso es necesaria la participación ciudadana marcando el rumbo de los proyectos, comunicando y trabajando activamente en conjunto con el Gobierno Municipal para lograr grandes cosas.
“Que las personas brinden su tiempo para realizar acciones sociales y que trabajen para un bien común es de reconocerse, ya que esto se refleja en el crecimiento de Navojoa, notando la grandeza y nobleza de sus habitantes”, expresó.
Por su parte la Directora de Cmcop, Lorena Martínez Cervantes, señaló que la capacitación es para la ciudadanía en general, miembros de distintos comités pro obras para que sepan qué hacen los líderes de cada comunidad para realizar los sueños de todos sus habitantes.