Los precios de la canasta básica no dejan de aumentar, los productos que han sufrido un alza en sus precios son principalmente el huevo, la tortilla, la leche y el gas (LP).
En lo que respecta al huevo, incrementó en un 25 por ciento y de 480 pesos la caja aumentó a 600 pesos, individualmente cada huevo tiene un costo de 2.50.
Luis Rivera habitante de nuestra ciudad, mostró su enfado ante esta situación que al parecer no tiene solución, expresó estar harto de las malas decisiones del gobierno que no benefician en nada al pueblo, el cual debería de ser prioridad.
La Señora Rosalba Ramírez (pensionada), dijo estar en total desacuerdo ya que el pago de su pensión no ha subido desde hace dos años y con eso realiza pagos de luz, agua y medicamento, además de los productos básicos, por ello manifestó el no saber qué hará para hacer rendir su dinero.
“Ya de por si esta difícil para alcanzar uno a comer bien, ahora que está subiendo todo el alimento básico, más difícil todavía, es lo que comemos los pobres, lo que comíamos vamos a decir.”, Enfatizó Román Félix
Para Éxodo Radio
Ana Jusaino.