Se acercan las elecciones en el mes de julio, por lo cual políticos y ciudadanía estan con la incógnita de saber quién quedará como candidato y posteriormente quienes serán nuestros representantes en los tres niveles de gobierno.
La gran mayoría de los Cajemenses dicen tener la esperanza de que ahora si se cumplirán las promesas hechas por los candidatos, ya que cada ciudadano tiene el firme conocimiento de los deberes de un funcionario.
Carmen Sarguero, habitante del campo 30 dice, “la razón de dar mí voto es para la mejora de la zona en que vivo, por ejemplo, caminos pavimentados, alumbrado público por que a falta de luz es un punto de reunión para maleantes, tengo la esperanza de que ahora si cumplan”.
Manuel Grijalva dio un rotundo no, comenta que la sencilla causa por la cual no dará su voto a absolutamente ningún partido, es porque no hay ningún tipo de cambio en cuestiones administrativas.
“Si estoy interesado aunque realmente no he tomado una decisión, no conozco mucho a los nuevos candidatos, pero hay candidatos que ya se conocen de hace tiempo, como que no me convencen o me dan como que miedo por decir así”, dijo Hans Vice estudiante universitario.
Para Éxodo Radio
Ana Jusaino.