Entregaron reconocimientos a jóvenes de la Universidad de Sonora (UNISON), que durante un año prestaron su servicio social en diferentes clínicas del municipio de Cajeme, desarrollando labores de Odontología, medicina y nutrición.
E l Presidente Municipal Faustino Félix Chávez felicitó a quienes, con el servicio social, culminan una etapa de su preparación, a los cuales agradeció al igual que a las instituciones que ellos representan, por haber prestado un año de su formación profesional en apoyo a los cajemenses.
Su actividad principal fue prestar sus conocimientos en beneficio de cajemenses en estado de vulnerabilidad en 4 unidades médicas municipales, informó Aquiles García Díaz, director de salud municipal.
José Luis Martinez Perez, estudiante de medicina expresó que es una de las experiencias más gratificantes a lo largo de la formación como médicos porque es aquella, donde puedes retribuir a la sociedad un poco de lo que han dado y que mejor que dar un servicio en la ciudad en donde crecieron.
“Es algo importante en la vida en nosotros como profesionistas porque te das cuenta de lo difícil o lo fácil que pueda llegar a hacer estar atendiendo a un paciente”.
Para Éxodo Radio
Ana Jusaino.