A la hora establecida, el diputado federal con licencia Abel Murrieta Gutiérrez, firmó su constancia como precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a fin de competir de manera interna, para obtener la candidatura oficial a la alcaldía por Cajeme.
Se observó que antes de la llegada del también ex procurador de Justicia en Sonora, ya lo esperaban cientos de hombres, mujeres y niños, que con gritos mostraban su apoyo hacia su persona y precandidatura.
Al dirigirse a sus simpatizantes, Abel Murrieta expresó que la experiencia lo avala y se demuestra con hechos, tal y como él lo hará durante la campaña interna que llevará a cabo, con los distintos sectores del tricolor.
Invitó a los militantes priistas, así como a la sociedad en general para que participen en la contienda interna y en la próxima campaña electoral.
Puntualizó que trabajará de la mano con la gente que lo apoya y convencerá a quienes dudan, para sacar adelante este proyecto político en beneficio de la sociedad cajemense.
Para Éxodo Radio
Ana Jusaino.