SE MANIFIESTAN JUBILADOS AFECTADOS POR AEMPRESON E IMSS LES RESPONDE

El pasado viernes, un aproximado de 300 personas jubiladas por el Instituto Mexicano del Seguro Social, que aseguran haber sido víctimas de fraude por AEMPERSON, se manifestaron  con gran indignación, cerrando las instalaciones del edificio delegacional del IMSS, esto con el fin de exigir a las autoridades del Instituto detengan los descuentos vía nomina.

El presidente del Movimiento Nacional Revolución 2016, Alfredo Chávez Andujo, expresó que de no haber una solución inmediata, seguirán cerrando el paso de dicha institución, además de que se está procediendo legalmente, dio a conocer el líder del movimiento.

“Se va proceder legalmente ante el ministerio publico federal y ante la jurisdicción anticorrupción, se busca únicamente que a la gente ya no se le este descontando de su nómina”, enfatizó, Chávez Andujo.

María del Carmen Figueroa, jubilada  y afectada por AEMPRESON, expresó que buscan trasparencia y un documento que avale el permiso para realizar este acto, ya que se les descuenta un 70 por ciento de su salario.

Por su parte la delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Sonora, através de un comunicado informó que atendió al grupo de personas que se dicen defraudadas por una empresa financiera, a quienes les manifestó la mejor disposición del instituto de contribuir a encontrar caminos que permitan solucionar el problema.

El delegado Miguel Jiménez Llamas, se reunió con los quejosos en las instalaciones del instituto e informó que próximamente serán escuchados por funcionarios de nivel central de la institución a efecto de conocer sus inquietudes y explorar alternativas.

Para Éxodo Radio.

Ana Jusaino.

Deja un comentario