NIETO DE ¨MANTEQUILLA¨ NÁPOLES PELEARÁ EN MONTERREY

Escuchar el nombre de José Ángel ‘Mantequilla’ Nápoles es sinónimo de buen boxeo, de un hombre leyenda de los ensogados de la época dorada del boxeo mexicano, un cubano que se enamoró de México y que México le correspondió de la misma manera al darle grandes noches de gloria.

Hoy el destino y el boxeo mexicano ha logrado que su nombre quede como un simple recuerdo, pues en el semillero de campeones mundiales ha surgido un personaje con el mismo nombre y que ha comenzado a forjar su propia leyenda llevando en sus venas la herencia de sangre de su abuelo.

Este sábado en la Arena José Sulaiman, en Monterrey, Nuevo León  cartelera presentada por Zanfer Promotions en co promoción con Uppercut Promotions,  el nieto de la leyenda se presenta en su tercera pelea profesional en peso Ligero a 6 asaltos contra Julio Salas de Aguascalientes, en un combate donde se espera dé una gran muestra de su talento sobre el ring.

En el choque estelar del evento reaparecerá el mejor prospecto mexicano de la actualidad, el tijuanense Jaime “Destructor” Munguía (27-0, 23 Ko’s), quien se enfrentará ante el experimentado Johnny “Vaquero” Navarrete en una pelea pactada a 10 rounds en peso Superwelter y Azteca 7, La Casa del Boxeo en los 25 años de promociones Zanfer.

Ángel Nápoles, nieto del gran José Nápoles, quiere forjarse su propio camino y hacer su historia individual, pero también para obtener un conocimiento único de grande sobre el ring.

Deja un comentario