El Gobierno Municipal ha perdido una gran mujer, que con su lucha en la adversidad demostró que siempre se debe trabajar con pasión y entrega por los ciudadanos, por lo que este lunes a las 11 horas en Palacio, se recibirá los restos fúnebres de Ana Luz Aguilar González, Sindica Procuradora desde el inicio de esta administración.
Aguilar González dejó de existir la mañana del domingo en su domicilio, después de las 6 horas, provocado por su lucha de hace tiempo con su padecimiento de cáncer, mismo que jamás la pudo vencer en sus ganas de vivir y de su amor que cada día le demostraba a su familia y amigos.
Sus restos son velados en la capilla ardiente de Lourdes, ubicada en bulevar Cuauhtémoc y vías del Ferrocarril, al sur poniente de la ciudad, hasta a la que han llegado familia, amigos y compañeros de trabajo.
La Misa de cuerpo presente se realizará la mañana de este lunes a las 10 horas, en la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, para posteriormente ser trasladada a Palacio Municipal, donde se efectuará el último pase de lista y se montará una guardia de honor por Regidores, la Alcaldesa Leticia Navarro Duarte, funcionarios y empleados del Gobierno Municipal.
Al concluir el protocolo en Palacio Municipal, el cortejo fúnebre partirá hacía el Panteón Nuevo, ubicado al oriente de la ciudad, en la colonia Mocuzarit, donde se le dará el último adiós.
Descanse en paz, Ana Luz Aguilar González.