Un guardaespaldas del ex boxeador Floyd Mayweather fue baleado en un tiroteo de carro a carro en Atlanta.
De acuerdo al reporte del Departamento de Policía de esa ciudad, el tiroteo ocurrió cerca de las 3:00 a.m. ET cuando una caravana de tres vehículos regresaba de un club nocturno a su hotel, identificado como el Intercontinental Buckhead Atlanta, reconocida hospedería lujosa.
“La víctima nos dejó saber que es un guardaespaldas de Floyd Mayweather”, explicó la agente Lisa Bender, portavoz de la policía de Atlanta en un comunicado.
Mayweather estaba en uno de los vehículos pero no resultó herido. Fotos de la agencia de noticias Getty comprueban la presencia en Atlanta del ex boxeador en una fiesta en el club nocturno Medusa Lounge.
“Creemos que el Sr. Mayweather pudo haber estado en uno de los vehículos y no resultó lesionado”, dijo Donald Hannah, otro portavoz del departamento de Policía.
“Nuestra investigación preliminar sugiere que tres vehículos estaban de regreso a un hotel desde un club nocturno en Buford Highway. Otro vehículo se colocó al lado en la intersección de Peachtree Road y Highland Drive y disparó varias veces a uno de los vehículos”.
De acuerdo con la comunicación, los tres vehículos salieron de la escena y reportaron que fueron seguidos durante un tiempo. Luego de asegurarse que habían perdido el alegado pistolero, se dirigieron a un hospital del área para tratar a la persona herida.
“Luego de perder al vehículo que los perseguía, el vehículo de la víctima condujo al Grady Hospital, en donde al víctima fue tratada por una herida de bala en la pierna y está en condición estable”, añade el reporte policial.
Las autoridades, en base a la investigación, se inclinan a que el tiroteo no fue al azar y que el pistolero buscaba impactar el vehículo de la víctima.
La víctima fue indentificada como Gregory De La Rosa, quien fue atendido en el hospital y luego se le dio el alta.