A dos días de celebrar a todas las madres de México, en nuestro municipio tanto las madres como los hijos se preparan para dar el mejor regalo y pasar una convivencia agradable con aquellas mujeres que se entregan día a día por su familia.
La señora Ana Ruiz, expresó sentirse bendecida de haber procreado a siete hijos, sin embargo confesó que uno de ellos es quien le hace ver su suerte debido a su mala conducta.
“Mi madre quiere un cambio de look y eso le voy a regalar, además de que quizá le compre un cambió de ropa, ya que los sartenes no los quiere ni voltear a ver”, comentó Ernesto Montoya.
“Le regalaré algo para ella, algo que a ella le guste, nada de sartenes ni cosas por el estilo”, explicó Brenda López.
Placido Iván, dijo que su mamá se siente feliz sólo por el hecho de saber que saldrá a cenar con todos sus hijos.
Mientras que muchos se sienten feliz por tener a su mamá con vida en este mundo, otras personas sufren al recordar que una de las mujeres más importantes de su vida no se encuentra ya en este mundo.
Tal es el caso de Lourdes Yesenia Valdez, “Yo no tengo a mi mamá, nosotros vamos al panteón allá le llevamos flores y la visitamos a su tumba, ahora mis hijos están conmigo. De hecho le digo a mi esposo que hace días la soñé y dice mi suegra es porque se está llegando el 10 de mayo, pero a lo menos aún tengo a mi suegra, me ayuda mucho y está conmigo en todo momento”.
PARA ÉXODO RADIO
ANA JUSAINO.